Preguntas Frecuentes

Los registros para la conferencia Expositores 2023 se han cerrado.

Usted puede presentarse el viernes 15 de septiembre desde las 7:00 am para hacer la fila para reclamar su material en el área de registros. La conferencia el viernes termina a las 9:00 pm.

El sábado la conferencia comienza a las 8:00 am y termina a las 5:30 pm. El horario completo y definitivo de la conferencia será anunciado cerca a la fecha del evento.

Las personas que necesiten una carta de invitación, para presentarlo en la embajada de Estados Unidos y solicitar la visa, pueden hacerlo después de que hayan hecho el pago de su registro.

Luego de haber pagado el registro a la conferencia, envíe un correo a: expositores@gracechurch.org solicitando la carta de invitación.

Si su registro no ha sido aceptado o si encuentra un problema técnico, contáctenos para asistencia al 818-909-5748 o a: expositores@gracechurch.org. Si no recibe un correo electrónico de confirmación de registro, consulte la carpeta "Correo no deseado" antes de buscar ayuda.

El pago de su registro incluye participación en todas las sesiones principales del evento, junto con los talleres de su preferencia. También tiene incluido 2 desayunos (viernes y sábado) y 2 almuerzos (viernes y sábado). Además de todo tipo de material gratuito que se dé a todos los asistentes.

Su registro no incluye alojamiento ni transporte aéreo o terrestre.

Pedimos amablemente abstenerse de venir a la conferencia con niños menores de 14 años de edad. Esta conferencia no está diseñada para la asistencia de niños, ni la iglesia proveerá cuidado para ellos. Para preguntas adicionales envíe un correo a: expositores@gracechurch.org.

El tipo de vestuario es casual. No se requiere corbata para los hombres o falda para las mujeres (pueden usarla si así lo desean).

Debido a la cantidad tan grande de visitantes, la iglesia no puede proveer alojamiento para los asistentes. Sin embargo, hay varias opciones de hoteles cerca:

Hoteles si piensa transportarse en Autobús Publico:

Valley Inn & Conference Center
Dirección: 10621 Sepulveda Blvd, Mission Hills, CA 91345
Este Hotel queda a 35 minutos en AutoBus hasta la Iglesia Grace Community Church.

Hoteles si piensa rentar un auto:

Hilton Los Angeles North/Glendale & Executive Meeting Center
Dirección: 100 W Glenoaks Blvd, Glendale, CA 91202
Este Hotel queda a 20 minutos en auto hasta la Iglesia Grace Community Church.

Marriott Burbank Airport
Dirección: 2500 North Hollywood Way Burbank, CA 91505
Este Hotel queda a 15 minutos en auto hasta la Iglesia Grace Community Church.

Hampton Inn & Suites Los Angeles/Sherman Oaks
Dirección: 5638 Sepulveda Blvd, Sherman Oaks, CA 91411
Este Hotel queda a 16 minutos en auto hasta la Iglesia Grace Community Church.

La Quinta Inn & Suites Santa Clarita – Valencia
Dirección: 25201 The Old Rd, Stevenson Ranch, CA 91381
Este Hotel queda a 17 minutos en auto hasta la Iglesia Grace Community Church.

Best Western Plus Carriage Inn
Dirección: 5525 Sepulveda Blvd, Sherman Oaks, CA 91411
Este Hotel queda a 16 minutos en auto hasta la Iglesia Grace Community Church.

Puede buscar hoteles de su conveniencia en: Burbank, Sun Valley y Santa Clarita.

Les recomendamos usar la página Google Maps, para ubicar los hoteles y poder ver desde dónde puede viajar en transporte público y cuánto tiempo le tomará el recorrido hasta la iglesia, tanto en Autobús como en un auto rentado. Lo más recomendable será rentar un auto.

La dirección de la Iglesia Grace Community Church es: 13248 Roscoe Blvd., Sun Valley, CA 91352

La dirección de la Iglesia Grace Community Church es: 13248 Roscoe Blvd., Sun Valley, CA 91352

El medio de transporte más recomendado en la ciudad de Los Angeles es el auto. Muchas veces puede encontrar buenas promociones en la renta de un auto por varios días.

Si usted desea quedarse en un hotel cerca puede usar la opción de autobús.

Una tercera opción muy recomendable es usar aplicaciones como Uber o Lyft.

Si no puede asistir a la conferencia, puede cancelar su registro para recibir un reembolso. Usted debe notificarnos antes del 1 de septiembre de 2023. No se recibirán peticiones de reembolso después de esta fecha. Tenga en cuenta que hay una tarifa administrativa de $20 USD que le será descontada por la cancelación de cada persona. Para solicitar un reembolso, envíe un correo electrónico a expositores@gracechurch.org.